Runa Simi busca seguir la Gran Comisión que nos dejo Jesús de hacer discípulos de todas las naciones, por eso, el evangelismo es una área importante de este ministerio.

Un instrumento que se usa en evangelismo y promoción bíblica es el “foto frame”. Hace varios años, Runa Simi comenzó a usar estos nuevos aparatos para enseñar la Palabra de Dios. Los “foto frame” pueden ser utilizados para ensenar fotos, diapositivas, o audio y video mediante su entrada USB. Runa Simi dirige talleres donde promotores son entrenados a usar estos aparatos para evangelizar en sus comunidades. Ahora hay 85 promotores de diferentes comunidades Quechuas en Andahuaylas, Ayacucho, y Huancavelica. Estos líderes han hecho más de 4,000 presentaciones de video con evangelismo y enseñanzas Bíblicas. Este programa ha tenido un gran impacto en muchas vidas.

Runa Simi también usa la Película de “Jesús” para compartir el Evangelio. Esto ha sido muy efectivo para alcanzar con el evangelio a una gran cantidad de personas, especialmente los que no saben leer.

Runa Simi trabaja con One Hope para hacer evangelismo de niños. One Hope provee materiales en Quechua como el Libro de Vida, una pequeña y colorida revista que explica la historia de la salvación. Runa Simi trabaja con One Hope para traducir varios materiales a diferentes idiomas del Perú y para hacer doblaje en audio de ciertos materiales audiovisuales.

Finalmente, Runa Simi también  tiene un ministerio de títeres que viaja por todo el Perú compartiendo el evangelio con niños y familias.