Gracias

Gracias por tu apoyo en nuestro ministerio y nuestra mision. Es gracias a personas como tu que podemos continuar nuestro trabajo con el Pueblo Quechua. Esperamos que la obra continue hasta que toda persona conozca a Cristo Jesus.

Donaciones con Tarjeta

Aqui puedes hacer una donacion unica, o tambien puedes hacer donaciones automáticas. Simplemente presiona el boton “Give Online” y sigue las instrucciones.

Buy Now Button

Donaciones con Cheque

Cheques deberán ser pagables a “Friends of Runa Simi”. Por favor incluye una nota especificando a que ministerio, proyecto, o misionero quieres apoyar. Mande el cheque a la siguiente dirección:

Friends of Runa Simi

P.O. Box 390593

Snellville, GA 30039

Friends of Runa Simi es una organización registrada sin fines de lucro. Fue formada para recolectar y mandar fondos a la organización Runa Simi en Perú. Sus oficinas se encuentran en Stone Mountain, Georgia, en los Estados Unidos.

Runa Simi esta dedicado a asegurar que toda donación llegue a su respectivo ministerio y que sea utilizado para ese ministerio. Por favor recuerde que a una donación con tarjeta se le resta el 2.9% cobrado por la empresa de crédito.

Si piensa dar una donación grande, por favor considere donar mediante cheque, para minimizar tarifas.